Biologia
jueves, 5 de julio de 2012
Hoy hubo evaluación del sistema nervioso. Los que faltaron tienen que dar la prueba estudiando lo que van a dar los grupos (enfermedades-drogas) también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario