Hoy jueves 12/7, hicimos los puntos 4) y 5) de la guía.
El miércoles 11/7 empezamos con la guía del sistema nervioso e hicimos los puntos 1), 2) y 3).
jueves, 5 de julio de 2012
Hoy hubo evaluación del sistema nervioso. Los que faltaron tienen que dar la prueba estudiando lo que van a dar los grupos (enfermedades-drogas) también.